PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO COMPRAR?
¿Cómo comprar en Zapatosnet.com.ar?
Elegí el o los producto/s que desees, elegí el color y el talle que prefieras y agregalo/s a tu Carrito seleccionando el botón “Agregar al carrito". Si vas a adquirir eso solo, seleccioná "Ir al Carrito". Y si querés sumar algún otro producto, "Seguir Comprando".
En caso que hayas utilizado la opción de "Ir al carrito" (en lugar de "Seguir Comprando"), llegarás al checkout.
En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes seleccionar el botón “Iniciar Pago”.
Ya en la sección "Mi Compra" (checkout) Ingresa tu mail y datos personales y toca el botón “Continuar".
Elegí el método de entrega que prefieras, sea envío a domicilio o retiro en sucursal (podrás elegir nuestras sucursales o puntos de retiro de Andreani), completá los datos correspondientes al método elegido y seleccioná el botón "Continuar".
Tendrás la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o débito desde nuestra plataforma (incluso combinando dos tarjetas diferentes), o ingresar a la opción "Mercado Pago", la cual permite además el pago con efectivo y dinero en cuenta.
Para esto, te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la que realizarás el pago.
Por último, deberás ir al botón "Comprar Ahora" para confirmar tu pedido.
¡Listo!
Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.
10.En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
Una vez que el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al teléfono 291-4527701 o por Whatsapp al 2914310918, de lunes a sábados de 9 a 17 horas.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
En el caso de que tengas que cambiar un producto envianos un mensaje a nuestro Whatsapp 2914310918 o envianos un mail con los datos de tu orden a ventas@zapatosnet.com.ar
También podes escribirnos a nuestras redes sociales o llamanos al 0291-4527701, o acercate a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si existiera una diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios son tomados al valor del producto que figure en la factura original de compra, sin incluir el costo del envío.
En caso de que sea necesario el traslado del producto por medio de correo, comisionista o cualquier otro medio pago, los costos de envío van a cargo del comprador.
¿QUÉ SUCEDE SI YA NO QUEDAN TALLES?
Tené en cuenta que tanto los productos de la sección REBAJAS como de la página principal, los cambios van a estar condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrías hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales.
COMPRÉ EN CUOTAS Y MI COMPRA TUVO INTERÉS ¿POR QUÉ?
Las compras realizadas con tarjetas Visa, Master y AmEx NO BANCARIZADAS (Ej: Tarjeta Naranja, Tarjeta Walmart, Tarjeta La Anónima, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Favacard, Banco de Chaco, Banco de Córdoba, etc) pueden presentar intereses en las cuotas debido al costo de financiación, el cuál no aparecerá al momento de finalizar la compra y solo se verá reflejado en el resumen de la Tarjeta. Las cuotas sin interés aplican únicamente con las tarjetas Visa, Master y AmEx emitidas por Bancos públicos y privados, alcanzados por los Planes Ahora.
¿CUÁL ES MI TALLE?
Los talles de cada calzado como de las prendas y accesorios, están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, tocá el botón "Tabla de talles" desde la página del producto que te interese.
También podes escribirnos desde la misma página tocando el botón: "¿Tienes dudas con tu talle? Consultanos."
¿EXISTE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?
Los productos que aparecen publicados tienen stock en nuestros sistemas, de lo contrario estará indicado y no dejará concretar la compra. En caso de existir un error se informará al cliente inmediatamente y se brindará alguna alternativa similar en precio y características.
¿ES NECESARIO REGISTRARME EN ZAPATOSNET.COM.AR PARA COMPRAR?
Podes comprar como usuario registrado o como visitante. Cualquiera de las dos opciones será válida para que realices tu compra.
Tené en cuenta que al registrarte, tendrás la posibilidad de recibir novedades, ofertas y promociones exclusivas.
¿CÓMO ME REGISTRO EN ZAPATOSNET.COM.AR?
Sólo debes ingresar en el botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla "Registrarme". A continuación escribí tu mail y creá una contraseña personal. ¡Y listo! ¡Así de fácil! Al estar registrado contarás con variadas herramientas que una vez personalices, harán única tu experiencia en www.zapatosnet.com.ar.
ENVÍOS
¿CUÁNDO EL ENVÍO ES GRATUITO?
Cuando realices una compra cuyo importe sea igual o superior al comunicado en nuestro sitio, Zapatosnet te bonifica el costo de envío a domicilio dentro de Argentina (excepto Tierra del Fuego).
Esta promoción está sujeta a los límites de destino que tenga la empresa de envíos. Los tiempos de entrega estarán determinados por los días de despacho de zapatosnet y de trabajo de la empresa de envíos.
¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
Podes visualizar el plazo estimado de entrega al seleccionar "envío a domicilio", tanto en la sección "Carrito" como "Mi Compra" (checkout). Comenzará a contar a partir del día en que se despacha tu pedido desde nuestras oficinas (recibirás un correo informando el despacho). Desde Zapatos Net operamos con Andreani y están entregando entre 2 y 7 días hábiles en cualquier punto del país, contados desde el día de despacho de nuestros depósitos. Los despachos se realizan normalmente dentro de las 24 horas hábiles de recibida cada compra.