3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - TRANSFERENCIA BANCARIA 10% - ENVÍOS SIN CARGO A PARTIR DE $99.000
favoritos
Logo de whatsapp que lleva al chat de atencion de Zapatosnet

ENVÍOS

ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS. TIEMPO DE ENTREGA

Las entregas se realizan en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

GASTOS DE ENVÍO

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. La EMPRESA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

HORARIOS DE ENTREGA

Con respecto a la entrega domiciliaria, los productos serán entregados en días hábiles de 9:00 a 18:00 hs. Los correos podrán pasar por los domicilios en otros horarios si así lo dispusieran. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda asegurarse que haya una persona mayor de 18 años en el punto de entrega para mayor seguridad.

DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Por cuestiones de seguridad, no se permitirá cambiar el domicilio de entrega una vez finalizada la compra.

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando al link enviado en el correo de despacho, si no recibió el mismo, por favor solicítelo comunicándose por nuestro Whatsapp.

RETIROS EN DIFERENTES PUNTOS

Si no sabes en qué horario vas a estar en tu casa, podes elegir la opción de retiro.
Podes retirarlo en nuestros locales comerciales en Bahía Blanca.

Para poder retirar tu compra, tendrás que presentarte con la factura que te enviamos por mail y tu DNI. En caso de retirar otra persona, deberá ser mayor de 18 años y presentarse con su DNI, la factura de compra y una copia de tu propio documento.

El local habilitado para retirar tu compra en la ciudad de Bahía Blanca:

Giorgio: Alsina 141. Lunes a Sábados de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs.

Además de las opciones de retiro en nuestras sucursales, tenemos opciones de retiro en todo el país. Al momento de hacer la compra, en la página de producto, podrás ingresar tu código postal y conocer las opciones de retiro en la red de sucursales de Correo Andreani más cercana a tu domicilio.

El envío tendrá una demora de 2 a 3 días hábiles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y capitales provinciales. En otras localidades del resto del país, la demora de entrega será de 3 a 7 días hábiles (Excepto Tierra del Fuego).