CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO TENE EN CUENTA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
• El producto no debe tener indicios de uso ni estar fallado.
• Debe tener caja o envoltorio original.
• Deben adjuntarse las etiquetas originales.
• Adjuntar copia impresa de la factura de compra que te enviamos al mail que ingresaste cuando realizaste la compra.
• Estar dentro del plazo de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores será motivo suficiente para no realizar el cambio.
OPCIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO:
• Sin costo en sucursales: Podrás acercarte a la sucursal de tu preferencia y cambiar por talle o modelo. Se tomará el precio del producto que figure en tu ticket/factura de compra y en caso que elijas un producto más caro, se te cobrará la diferencia.
Los locales habilitados para realizar tu cambio los encontras en la sección "Sucursales" de nuestra página web.
Si existiera alguna limitación en los productos disponibles en la sucursal para realizar el cambio por un producto de su agrado, nuestro equipo de atención le informará en cuál otra de nuestras sucursales podría encontrar el producto deseado.
• A través de empresa logística: escribinos a nuestro whatsapp o por mail a ventas@zapatosnet.com.ar con la palabra CAMBIO en el asunto y uno de nuestros agentes de atención se contactará para informarte los pasos a seguir para enviarnos tu pedido. El costo de flete para este envío, correrá por tu cuenta.
EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O FALLADO (GARANTÍA)
• Disponés de 90 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
• El producto debe estar perfectamente limpio (suela, capellada e interior en caso de ser calzado), contar con embalaje, etiquetas, caja/s original/es y una copia impresa de la factura.
• Podes realizar el reclamo en cualquiera de nuestras sucursales o comunicarte a nuestro Whatsapp 2914310918 o al correo ventas@zapatosnet.com.ar incluyendo en el asunto la frase “CAMBIO PRODUCTO FALLADO” para coordinar el envío a nuestros depósitos y posterior cambio.
El cambio del producto defectuoso, estará sujeto a aprobación por parte del sector correspondiente.
En caso que no puedas acercarte a una de nuestras sucursales, será necesario que en el mensaje incluyas fotos claras y precisas de la falla y estado general del producto. Esto nos permitirá evaluar más detalladamente el inconveniente y determinar o no el cambio del producto.
CANCELACIÓN DE LA COMPRA
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.
• Para solicitar la CANCELACIÓN de tu compra deberás completar el siguiente link (https://forms.gle/9EUh5aWvrQznB7Jo6). Una vez recibido el pedido, nos comunicaremos a tu correo electrónico en un lapso no mayor a las 72 horas hábiles.
REEMBOLSO DE VALORES
El reembolso se hará de acuerdo al medio de pago utilizado. Si el pago fue realizado por algún medio de pago en efectivo (RapiPago, Pago Fácil o similar) el reintegro se verá reflejado en el plazo de 72 hs hábiles en tu cuenta de MercadoPago. Si el pago se hizo con tarjeta de crédito, el mismo se reflejará en el próximo resumen de cuenta. Tené en cuenta, que según el cierre de tu tarjeta, el reintegro podría verse al mes siguiente de generada dicha devolución.
El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución o en cualquiera de nuestras sucursales y validado por nuestro personal que el producto no presenta ningún indicio de uso.
Recordá: para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar la gestión y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Zapatosnet se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.